Seth MacFarlane cansado de Padre de Familia

Pretende reiniciar el serial Star Trek


Si por uno de los principales creadores de los Griffin, Seth MacFarlane, hubiera sido, la serie habría finalizado al cumplir 7 temporadas (lleva ya 10). Al parecer, el tipo cree que ya hemos tenido suficiente Padre de Familia y que es hora de empezar nuevos proyectos, como la versión bizarra que tiene planeada de Los Picapiedra o una nueva serie con la dobladora de Lois Griffin (Alex Borstein) y el productor ejecutivo de Will & Grace. Asimismo, también tiene en mente algún trabajo de live-action, como Ted, protagonizada por Mark Wahlberg Mila Kunis con libreto de Alec Sulkin y Wellesley Wild, guionistas de Family GuyLos fans de los Griffin pueden estar tranquilos, en caso de poner fin a la serie, MacFarlane ha prometido un cierre épico y tiene pensado realizar, además, alguna película sobre la familia en un par de años.

Sin embargo, el gran sueño del productor es reiniciar la televisiva Star Trek aprovechando el tirón que ha supuesto la película de J.J. Abrams, un reboot televisivo que MacFarlane está pidiendo a gritos en los medios para que alguna cadena lo apadrine.

Teniendo en cuenta lo iterativo de alguno de los nuevos proyectos del creador, como la ya mentada repetición de Padre de Familia en la prehistoria, Los Picapiedra, la postura de MacFarlane con relación a la extinción de su serie más famosa me resulta bastante coherente. Por otro lado, no tengo muy claros los derroteros por los que el realizador orientaría su capricho friki. ¿Un Star Trek cómico? ¿O un reboot a imagen y semejanza? Lo primero podría funcionar, lo segundo no me convence en absoluto.

Vía Collider

Noticias relacionadas



1 COMENTARIOS:

Breaking Bad dijo...

Manda huevos que diga esto cuando aún tienen algunos capítulos buenos y los simpson que les doblan en temporadas y no valen ya no se quieren marchar de la parrilla ni a golpe de George Foreman.

Publicar un comentario en la entrada

 
Ir Arriba