La nueva Muchachada se llamará Retorno a Liliflor

Joaquin Reyes concreta el regreso del nuevo programa de sketches y afirma que "no teníamos muchas más opciones


Un par de semanas después del anuncio oficial del regreso de los chanantes al humor que les dio la fama, el propio cabecilla de la banda, Joaquín Reyes, ha comentado a Vertele cual será el título definitivo del nuevo espacio de skteches para NEOX, Retorno a Liliflor, así como algunos detalles de su contenido. Pero lo más llamativo es el tono cargado de resignación con el que el humorista afronta esta nueva andadura que verá la luz al término de la tercera temporada de Museo Coconut, cuya continuidad se mantiene en el aire. Sus palabras sobre Retorno a Liliflor, tras el salto.


Como todos los nombres nuestros, no tiene un significado muy literal. Lo de Lilifor salió un día durante el rodaje de Museo Coconut, una de estas palabras que nos inventamos. Alguien dijo, ‘estoy lilifor’, y se nos quedó". Así defiende Reyes la elección del inclasificable título del nuevo programa, muy en la línea de los dos anteriores y al que ya podemos ir acostumbrándonos. El cómico también ha confirmado el esperado regreso de la sección Celebrities con personajes como J. K. Rowling, Lady Gaga o Jaime de Marichalar, sobre el que ha comentado que le parece "un personaje tan literario... Se casó por amor, le desposeyeron de todo. Qué lástima. Le voy a hacer un homenaje”.

Con estas declaraciones, nos queda más que claro que la intención es repetir casi sin alteraciones la fórmula que ya funcionó doblemente en el pasado y que, recordemos, acabaron aparcando para embarcarse en proyectos más ambiciosos como Museo Coconut. ¿Significa este cambio de aires que ya han cumplido con su objetivo (3 temporadas no son moco de pavo) o por el contrario que la serie no ha alcanzado las expectativas? Personalmente, lo tengo bastante claro, y parece que Joaquín Reyes, también: "Retorno a Lilifor parece el título de una novela de Jane Austin y retornar es lo que hemos hecho, volver a los sketches que es como volver a nuestra casa. Pero vamos, no teníamos muchas más opciones”.

Noticias relacionadas



2 COMENTARIOS:

julen dijo...

La segunda temporada de museo coconut es cojonuda. Es si nadie me corrige la única comedia formato 20 minutos que se ha hecho en españa y su humor es cojonudo.

Simplemente con Rosario y Jaime Walter yo me parto la caja, estoy deseoso de ver la tercera temporada y espero que sigan.

pd. En serio la 2º temp es infinitamente superior a las primera que empezó con un primer capítulo destornillante y se apagó durante un tiempo con capítulos algo lentos

Pablo de los Rios dijo...

Estaba Gominolas Julen, pero no me extraña que no te acuerdes.

Publicar un comentario en la entrada

 
Ir Arriba