Primera imagen de Pacific Rim con Idris Elba (G.I Joe Style)

Y nuevas declaraciones de del Toro sobre la experiencia creativa del rodaje


Extraída de Total Film a raíz de una entrevista realizada al director de El Laberinto del Fauno, nos llega esta primera imagen de Idris Elba en Pacific Rim, el mega-proyecto que Del Toro está llevando a cabo tras las catastróficas desdichas que el realizador ha sufrido con sus otros planes, como su adaptación de la obra de Lovecraft. Como podéis observar en la foto, tenemos al prota de Luther portando armadura y con expresión de gustarse a si mismo, y mucho. La vestimenta recuerda a una especie de mezcla entre G.I. Joe y el anime Evangelion, lo cual transmite aún más ese aire japonés que se percibe tanto en la premisa, sobre unos robots pilotados por humanos que han de pelear contra unas criaturas monstruosas (palabrita de Del Toro que mostrará el monstruo más grande jamás visto en cine), como en el contexto, una derruída Japón para la que el director puso Toronto patas arriba, cuatro carteles y unos cuantos orientales. Bricomanía a full.

Tras el click, os dejamos las palabras del realizador sobre su maravillosa experiencia en el set de una superproducción de tamañas proporciones y acerca del protagonista de la cinta, Charly Hunnam, elegido por tener rostro no 'hostiable', así.


El cineasta ha asegurado que la película es "la mayor experiencia creativa que ha tenido nunca en Hollywood" y como ejemplo para hacernos una idea de la magnitud de la batalla y de los robots, ha explicado que se construyeron varios bloques y edificios de Hong Kong, para después demolerlos completamente y que han levantado centros de mando de robots tan grandes como una casa, usando plataformas hidráulicas para ponerlos en movimiento. Sobre la elección de su protagonista, Charly Hunnam (Sons of Anarchy), Del Toro ha confesado que en realidad tenía pensado ficharle para Hellboy 2, pero que finalmente optó por darle el papel de Pacific Rim porque, sencillamente, "él es el tipo de hombre que encantará a las mujeres y no odiarán los hombres (...) Es la cara amable de la honestidad y de tan buen aspecto que no dan ganas de pegarle un puñetazo en la cara".

El estreno de Pacific Rim está previsto para el 12 de julio de 2013 y recordad que además de Hunnam y Elba, por la función se pasearán Ron Perlman, Rinko Kikuchi (Mapa de los Sonidos de Tokyo) y Charlie Day (Colgados en Filadelfia). Por último, os dejamos un vídeo de Toronto declarada zona catastrófica tras el paso del equipo del film y con unos espontáneos flipando un poquillo.



Vía Collider

Noticias relacionadas



2 COMENTARIOS:

AnG-L dijo...

Una armadura parecida quedaría la mar de bien para la siguiente (inevitable) peli de Batman.

Pablo de los Rios dijo...

No sé yo....ya tenemos Iron Man para eso...

Publicar un comentario en la entrada

 
Ir Arriba